XXIII Seminario De Capacitación Minorista

Los días 9, 16, 23 y 30 de mayo de 2011 se realizará un Seminario de Capacitación para Minostirtas organizado por la Federación de Entidades de Autoservicistas Almaceneros, supermercadistas en el hotel «Intersur San Telmo» – calle Brasil 764 de la ciudad de Buenos Aires
Este Seminario está destinado principalmente a los comerciantes de autoservicios, almacenes y de otras actividades minoristas afines en general, con el propósito de mejorar el conocimiento de los mismos, y para que, por medio de la capacitación, puedan ser más competitivos en un mercado que cada día resulta más dificultoso. La asistencia es totalmente gratuita y, muy importante, en los recesos se invitará con degustaciones de productos alimenticios de las empresas auspiciantes, dejándose aclarado que se entregarán certificados con el cumplimiento del requisito de asistencia a tres reuniones como mínimo. Esta ficha deberá ser devuelta con los datos debidamente llenados, por medio de su distribuidor, o remitida directamente a la sede social de nuestra Federación, por email a faba@fibertel.com.ar , por correo, telefónicamente a los números 4941-8141/0421 y 4308-6814 o personalmente en la calle Constitución 2192 de la Capital Federal. Este procedimiento implicará la inscripción automática al Seminario.

PROGRAMA
21.00 horas: Discurso de inauguración a cargo del Presidente de F.A.B.A., señor Enrique Eduardo Salvador.

21.30 horas: Disertación especial del Presidente de la Organización del Comercio Detallista de las Américas, licenciado Mario Menéndez, sobre el tema «Presente y Futuro del Comercio Minorista en América»

22.30 horas: Disertación a cargo del gerente de Gestión de ADGYA y docente en Comercialización, señor Ricardo Lorenzo, sobre el tema «Herramientas simples y eficaces para atraer y retener clientes»

LUNES 16 DE MAYO

21. 00 horas: Conferencia a cargo del licenciado Jorge La Torre, docente universitario, sobre el tema: «COMO CRECER EN CRECIMIENTO. ¡¡Vendamos más!!»

22.30 horas: PANEL DE COMERCIANTES MINORISTAS EXITOSOS, coordinados por el Vicepresidente de F.A.B.A., señor Alejandro Durban.
LUNES 23 DE MAYO

21.00 horas: Jornada especial interactiva conducida por el profesor Jorge Aurelio Alonso, director del Departamento de Extensión Universitaria de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales – U.C.E.S.-, sobre el tema «PROPUESTA COMERCIAL. Gestión – Rentabilidad».

LUNES 30 DE MAYO

21.00 horas: Conclusiones de la jornada del 23 de mayo con testimonios de participantes en los talleres y cierre conceptual del profesor Alonso.

22.30 horas: Entrega de certificados de asistencia y mensaje de clausura a cargo del Presidente de F.A.B.A., señor Enrique Eduardo Salvador.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías