Topes para la cobranza de cupones de Bapro Pagos

El Centro de Comercio e Industria informa que desde el pasado 27 de Julio, Provincia Net (Bapro Pagos) dispuso restricciones a los montos máximos por factura de cobro de impuestos y servicios conforme el siguiente detalle:

• $ 19.999 para ARBA y AFIP
• $ 9.999 para el resto de las empresas

Para mayor claridad, el sistema no habilita cobros superiores a esos montos y no está permitido el desglose de los F931 en el mismo día. Habida cuenta de lo anterior y a efectos de brindarle el mejor servicio posible esta entidad ha dispuesto para sus asociados lo siguiente:

• Pagos superiores al monto estipulado para AFIP, podrán recibirse con cheques por el monto exacto del cupón de los Bancos Nación y Pcia. de Bs. As. Sucursal San Pedro, imputados al pago correspondiente.
• Pagos superiores al monto estipulado para ARBA, podrán recibirse con cheques por el monto exacto del cupón del Banco Pcia. de Bs. As. Sucursal San Pedro, imputados al pago correspondiente.

MUY IMPORTANTE: No se recibirá dinero en efectivo y se deja debidamente aclarado que nuestra Entidad no se responsabiliza por la acreditación de dicho pago el día de su vencimiento, por lo que le solicitamos tome los recaudos necesarios.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías