Se sortearon los smart tv entre los participantes locales de la Campaña Navidad Feliz

20171228_124708En el Salón “Darío Bonetti” del Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro, se realizó este jueves 28 de diciembre el sorteo de 2 (dos) televisores smart Sharp de 43″, correspondientes a los premios locales de la “Campaña Navidad Feliz” organizada a nivel nacional por CAME – Confederación Argentina de la Mediana Empresa e impulsada aquí por nuestra entidad.

Durante todo el mes se distribuyeron más de 10.000 cupones y se sumaron más de 70 comercios que ofrecieron a sus clientes la participación en este sorteo y en que a nivel nacional otorgará automóviles y motos. La campaña incluye además un premio idéntico para el comerciante, por lo tanto, hoy extrajo entre todos los cupones el ganador de sorteo local con un televisor para el cliente y uno para el comerciante y mañana, se repetirá el proceso con todos los que cargaron sus datos en la página de CAME con el sorteo de un automóvil para un comprador y uno para el comerciante más 4 motos para clientes y 4 para los comerciantes vendedores.

La escribana Dra. Teresa Gasparín certificó todo el procedimiento que incluyó la apertura de todas las urnas y el ingreso de los cupones para el sorteo. Del acto participaron el Presidente Mauro Troilo, el Revisor de Cuentas Ricardo Ferrari y el Gerente Carlos Collaretti. El cupón favorecido fue el 0286908 perteneciente al Sr. Alejandro Gómez que realizó su compra en el comercio Electricidad del Aumotor de Sandro Dotti (Honorio Pueyrredón 160). De esta manera, Alejandro y el propietario del comercio son los ganadores del premio.

Tras la realización del sorteo se informó a los ganadores para cumplimentar los trámites correspondientes incluidos en las bases y condiciones y luego poder retirar los televisores. La Comisión Directiva del Centro de Comercio agradece a todos los comerciantes que acompañaron esta propuesta y a CAME por haber incluido a la entidad en esta exitosa campaña nacional que tuvo por objetivo fortalecer las ventas de esta época del año.

Galeria de fotos aqui

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías