Se realizó una jornada de turismo en el Centro de Comercio e Industria

dscf1482Se desarrolló en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria de San Pedro una jornada que tuvo el objetivo de festejar el Día Internacional del Turismo.

La misma fue organizada por la ONG “RECREAR”, formada por un conjunto de profesionales del turismo y prestadores locales, que tienen por objetivo desarrollar un San Pedro que sea visitado todo el año.

Raquel Asimonti integrante de RECREAR expresó: “Puede ser creada para satisfacer la necesidad de una población donde los pobladores locales sean los protagonistas”.

Luego continuó: “Nosotros hemos logrado un plan integral a corto mediano y largo plazo que llamamos plan estratégico, decimos que es integral por que nos contempla un programa de desarrollo armónico y equilibrado en todo los aspectos, solo bajo esta consigna podemos impulsar una acción que produzca desarrollo integral sustentable y sostenible”.

Asimismo agregó: “Mejorar la calidad de servicios, garantizar la atención al público a través de talleres integradores, grupales, colectivos, desayuno de trabajo con prestadores hoteleros y gastronómicos buscando en definitiva y creando alternativas viables por todo esto es que nace recrear”.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías