Se conformó la Cámara de Ingenieros Costa del Paraná dentro del CCIT

ingeeeEl Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro informa que ha quedado oficialmente conformada dentro de la entidad la Cámara de Ingenieros Costa del Paraná, sumándose de este modo a otros grupos profesionales que trabajarán en conjunto para tratar los temas que les son comunes.

La reunión constitutiva tuvo lugar el pasado 2 de Julio y cumpliendo lo dispuesto por el reglamento interno de la entidad para patrocinar Cámaras Gremiales. Se consideró la conveniencia de llevar adelante esta iniciativa para generar un ámbito movilizador de todas las gestiones de los profesionales de la actividad.

La Comisión de la Cámara de Ingenieros Costa del Paraná es presidida por Héctor Allegrone acompañado por Ariel Muñoz Baltar como vicepresidente, Gregorio Gutiérrez como secretario, Agustín Bianchi como Prosecretario y Dante Ambrogi, Agustín Vaca, Ariel Sprenger, Daniel Muhando, Angelica Alaniz y Eduardo Murphy como vocales.

Las reuniones de la Cámara serán los lunes a las 20 y se invita a todos los interesados en acercar inquietudes a realizarlo a través del Centro de Comercio

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías