San Pedro en FASE 3 desde el miércoles

SAN PEDRO EN FASE 3

El Centro de Comercio informa que desde la Municipalidad de San Pedro se ha adelantado el regreso a FASE 3 desde el miércoles ante los cambios producidos en el seguimiento de la Pandemia de Covid-19.

Mañana martes 22 continuarán vigente las medidas de flexibilización dispuestas entre viernes y lunes.

El nuevo esquema informado por la Municipalidad es el siguiente:

📌 La restricción de la circulación para quienes no sean trabajadores esenciales, es entre las 0 y las 6hs de cada día.
📌 Continúan prohibidas las actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para asistencia de personas que requieran cuidados especiales.
📌 El horario de funcionamiento para los locales comerciales no esenciales es entre las 6 y las 20hs.
📌 Los comercios de venta de alimentos y la entrega a domicilio podrán funcionar hasta las 23hs. Los bares y restaurantes, además deben respetar un aforo máximo del 30% en espacios cerrados, y el protocolo preestablecido.
📌 Las actividades físicas y deportivas, podrán realizarse entre las 6 y las 23hs, en grupos de hasta 10 personas, ya sea en espacios públicos, instituciones, o canchas de alquiler, con estricto cumplimiento de las medidas de prevención y sistema de turnos escalonados.
📌 Los gimnasios podrán funcionar entre las 6 y las 23hs, si son cerrados, con amplia ventilación natural al 30% de su capacidad, en cumplimiento de su protocolo.
📌 Las salas de cine deberán respetar un aforo máximo del 30%. Los salones de eventos, hasta 30 personas. Las instituciones religiosas hasta 20 personas en espacios cerrados con amplia ventilación natural, o 30 personas al aire libre. Todos ellos podrán funcionar entre las 6 y las 23hs.

Reiteramos desde el CCIT nuestro pedido de un máximo compromiso con la prevención.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías