Reunión en el Centro de Comercio por el bloqueo a las empresas por parte del Gremio de Camioneros

img_6048-copiaEn la tarde del viernes se llevó a cabo una reunión en el Centro de Comercio e Industria en donde la institución y asociados se reunieron para actualizar la situación de las empresas que están teniendo conflicto con el Gremio de Camioneros.
Participaron el presiente de la entidad Esteban Greco, el Secretario Roberto Seregni, en representación del municipio el Secretario de Gobierno Norberto Atrip y el Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa y el abogado de las empresas en conflicto el Dr. Benito Aldazabal.
Allí se informó la situación legal, se ratificó la opinión de Ladazabal y que era de público conocimiento sobre su consideración acerca de lo que a su entender es una extorción por parte del gremio. A su vez, se confirmó la presencia para el día de hoy del Director de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Dr. Daniel Montes de Oca, quién intentará mediar entre las partes y se cree que a partir de ello se dictará la conciliación obligatoria.
Por su parte el Centro de Comercio enviará el lunes próximo una nota al Fiscal General Tanús con la intención de darle a conocer su disconformidad al no haber autorizado el desalojo de los manifestantes en las distintas empresas donde se realizaron las manifestaciones.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías