Reunión con el Presidente del HCD

En respuesta a una nota elevada el pasado 10 de Septiembre, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, recibió en la mañana del martes 2 de octubre a representantes de nuestra entidad. Los Sres. Esteban Greco y Daniel Biscia, en nombre del Centro de Comercio e Industria, mantuvieron una reunión en la que fueron abordados temas importantes para toda la comunidad.
En la solicitud de esta audiencia se habían anticipado las preocupaciones existentes por la falta de respuestas, a un mes de la reunión con el Ministro de Seguridad.
Luego de una larga charla en la que se repasaron los últimos acontecimientos, el Presidente del Concejo informó acerca del viaje programado para hoy con el objetivo de realizar gestiones vinculadas con el tema. Luego de la misma se concretará un nuevo encuentro en los próximos días, para realizar un seguimiento a las solicitudes formuladas y conocer las novedades.
Nuestra entidad ha pedido que esta reunión sea ampliada a representantes de todos los bloques para poder llegar a todos con las inquietudes, y ponernos a disposición para trabajar en la búsqueda de las soluciones que la comunidad hoy está exigiendo.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías