Primer encuentro para conformar la Cámara de Almaceneros

almaceneros2Con la presencia de representantes del sector tuvo lugar anoche en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio la primera reunión tendiente a la conformación local de la Cámara de Almaceneros.
Nuestra entidad ha venido recibiendo en los últimos tiempos numerosas inquietudes relacionadas con las preocupaciones que hoy tienen los comerciantes de este rubro y una de las principales recomendaciones que sugieren las organizaciones de nuestro tipo a nivel provincial y nacional es la conformación de un grupo que los represente y que pueda establecer acciones conjuntas en todos los ámbitos.
El presidente de la entidad Mauro Troilo explicó las características de este tipo de organizaciones y remarcó el apoyo total para que se concrete.
Más allá del debate puntual que hoy identifica varios problemas, el encuentro de anoche derivó en la convocatoria para el próximo lunes a las 22 con el objetivo de definir la conformación de la Cámara y la agenda de tareas que se comenzarán a desarrollar

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías