Pedido de colaboración para ANDAR

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro hace extensiva a todos los comerciantes de San Pedro la invitación a colaborar con ANDAR, una de las instituciones más importantes y solidarias de nuestra comunidad.
La Comisión Directiva ha recibido un pedido de acompañamiento para difundir entre socios y en la población en general, en el que expresan que la situación económica actual es muy complicada.
Señalan que ante la falta de aportes en tiempo y forma, y la desactualización de los montos que debe girar el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires, tanto para el Taller Protegido como para el Hogar Permanente de personas con discapacidad, se ha tenido que recurrir a diversas actividades para obtener fondos.
«A pesar del gran esfuerzo no alcanzamos a cubrir el déficit de las dos áreas mencionadas», escriben. Por tal motivo informan, y por ello solicitan la colaboración de todas las entidades de San Pedro (y entre ellas nuestro Centro), que iniciaran una nueva campaña para aumentar la cantidad de socios y promover la venta de artículos tales como, sobres comerciales, bolsas de polietileno, bolsas de papel, cajas de cartón y cucuruchos para papas fritas, que se confeccionan artesanalmente. También continúan produciendo y vendiendo plantines de jardinería que se cultivan el invernáculo de la entidad.
Todos los que puedan responder favorablemente a las solicitudes que reciban desde ANDAR estarán colaborando con una entidad que realmente lo necesita y que cuenta con una trayectoria reconocida en San Pedro. ANDAR tiene sus oficinas en Mitre 1824 y pueden contactarse al 4-26-224.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías