Participación en un Seminario sobre Negocios con Australia y Nueva Zelanda

El pasado 22 de Octubre se realizó en la sede de la Cámara Argentina de Comercio el Seminario:»Cómo hacer negocios con Australia y Nueva Zelanda» al cual fue invitada esta Institución, asisitiendo en representación del Centro de Comercio la Tesorera de la Institución Cra. Silvia L. Spósito. El Seminario se dividió en diferentes módulos. La introducción la realizó la Embajadora de Australia en Argentina, S.E. Patricia Holmes. Luego se plantearon diferentes mesas. Entre otros, «Cómo Hacer Negocios con Australia» a cargo del Licenciado César A. Fernández, Presidente de Capítulo Australia, Cámara de Comercio Argentina para el Asia y el Pacífico, «Exportaciones Exitosas a cargo de Empresas Argentinas», presentado por el Ingeniero Juan Pablo Ordoñez, Sub Gerente Área Nuclear de INVAP y del Sr. José Mourelle, Director de MaqTec S.A., «Cómo Hacer Negocios con Nueva Zelanda» a cargo del Licenciado Desirée Aceves, Gerente de Desarrollo de Negocios, NZ Trade & Enterprise y Oportunidades de Inversión en Nueva Zelanda dictado por el Dr. Gustavo Richardson, Titular de Richardson & Asociados Abogados-Consultores y Advisor perteneciente al South AmericanPrograme.

En el desarrollo de la charla se hizo hincapié en las oportunidades de Importación y Exportación existentes con ambos países y también en las posibilidades de intercambio estudiantil y laboral que se están ofreciendo.
Además se entregaron gacetillas con información ampliada respecto de la operatoria comercial, que están en el Centro de Comercio a disposición de los socios interesados en contactarse con las Embajadas correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías