Nuevo Plan de Facilidades para Ingresos Brutos

Resolución Normativa 60/12 ARBA.

INGRESOS BRUTOS. PLANES DE FACILIDADES.

Vigencia: Aplicable a partir del 1/1/2013.
Sujetos: Contribuyentes que posean deuda de impuestos provinciales.
Síntesis: Mediante la Resolución Normativa 60/2012 de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires se dispone hasta el día 31 de Marzo de 2013 la prórroga de los regimenes de facilidades de pago para las deudas provenientes de impuestos provinciales.
A saber:
• Extiende la vigencia del régimen para la regularización de deudas provenientes de los impuestos inmobiliario, a los automotores, sobre los ingresos brutos y de sellos (tanto para las que se encuentren en proceso de ejecución judicial como las que aún no).
• Extiende la vigencia del régimen para la regularización de las deudas correspondientes a los agentes de recaudación, provenientes de retenciones y/o percepciones no efectuadas, en relación a los impuestos sobre los ingresos brutos y de sellos.
• Extiende la vigencia del régimen para la regularización de deudas provenientes de los impuestos sobre los ingresos brutos y de sellos, sometida a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aun las que se encuentren firmes y hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas.
• Extiende la vigencia del régimen de facilidades de pago para la regularización de deudas provenientes de los impuestos inmobiliario, a los automotores, sobre los ingresos brutos y de sellos vencida o devengada entre el 1 de enero de 2011 y el 30 de junio de 2012, como asimismo para la regularización de deudas de agentes de recaudación, provenientes de los impuestos sobre los ingresos brutos y de sellos, relativas a retenciones y/o percepciones no efectuadas, devengadas entre el 1 de enero de 2011 y el 30 de junio de 2012.

Esta resolución tiene como objetivo facilitarle a cada uno de los contribuyentes y agentes de recaudación el pago de su deuda impositiva y evitar así su incremento o un posterior cobro vía judicial. Dichos planes de regularización de deuda pueden obtenerse en una Centro de Servicios de ARBA, por la página Web (www.arba.gov.ar) o comunicándose con el Centro de Atención Telefónica (0800-321-2722).

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías