La Cámara de Turismo avanza en un convenio con la USAL

dddEn el “Campus USAL Ntra Sra del Pilar” se realizó la primera reunión con vistas a un acuerdo de colaboración mutua entre la Universidad de El Salvador y la Cámara de Turismo del CCI yT de San Pedro.

Representando a la Cámara Sampedrina estuvieron presentes su presidente Martín Rivas; Juan Francisco Perfume, secretario; y Mauro Troilo, vocal, quienes fueron recibidos por el decano de la casa de altos estudios Paul Nielsen; además de Pablo Hernández, Coordinador del Centro de Graduados USAL; Paula Boccel, Coordinadora de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo; Mariana Crimella, colaboradora académica del Campus Pilar; y Eduardo Cimolai, licenciado en Turismo, egresado y docente USAL, quien además presdie la Cámara de Turismo de Luján.

Las conclusiones a las que arribaron tras el encuentro fueron las siguientes:

Sumar a San Pedro como destino a la plataforma de beneficios que llegan de manera directa a los 30.000 estudiantes universitarios, egresados y docentes de USAL. De esta manera los empendrimientos sampedrinos tendrçan difusion en las distintas plataformas digitales internas y externas que posee la universidad.

Trabajar conjuntamente en el aspecto académico y en ese sentido se convoca al sector público representado por la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal y su Dirección de Turismo, para avanzar en charlas de “Capacitación de Destino”y “Planificación para el Desarrollo Turístico”.

Se invitó a los docentes de USAL para participar como disertantes del Congreso de Turismo Social, a desarrollarse en San Pedro del 15 al 17 de mayo.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías