La Cámara de Comercio Exterior en un encuentro de la CAC

camaras colla 1El Gerente del Centro de Comercio, Industria y Turismo, Sr. Carlos Collaretti, concurrió en representación de la Cámara de Comercio Exterior de nuestra entidad al XI Encuentro Nacional de Cámaras de Comercio Exterior organizado por la Cámara Argentina de Comercio.

La actividad fue una excelente oportunidad para que representantes de todo el país plantearan obstáculos e inquietudes a l subsecretario de Comercio Exterior de la Nación, Shunko Rojas; el director de Facilitación del Comercio, Pablo Lavigne; y la responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de la VUCE (Ventanilla Única de Comercio Exterior), Nicole Morani Brown.
Asistieron cerca de 20 cámaras y entidades, entre ellas la sampedrina que viene desarrollando una tarea constante de contactos y gestiones en diferentes niveles, para insertar a nuestra zona en ámbitos de análisis y decisiones estratégicas para el futuro. Las cámaras fueron invitadas a colaborar en el armado de un diagnóstico sobre facilitación del comercio en Argentina y a participar activamente de todos los proyectos en marcha.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías