Jornadas y Aniversario de la CAC

cacLa Cámara Argentina de Comercio organizó el miércoles 30 de Noviembre una Jornada Nacional de Economías Regionales en la que nuestra entidad estuvo representada por la Contadora Silvia Spósito, Tesorera del Comoisión Directiva del Centro de Comercio e Industria.
El encuentro contó con la apertura a cargo del Secretario de la Cámara Argentina de Comercio y prosiguió con posteriores paneles con funcionarios políticos e institucionales.
Entre otros disertaron el Dr. José García Hamilton, Coordinador de Legales y Relaciones Institucionales de la Secretaría de Comercio de la Nación y el Licenciado Matías Wilson Economista Jefe de la CAC. En el cierre se propuso un bloque de intercambio de opiniones sobre la situación de las economías regionales en el que los asistentes expusieron sus preocupaciones e inquietudes ante la situación actual.

Aniversario de la CAC con la presencia del Presidente

 

macriLa Contadora Sposito también participó en el Hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires,  del acto por el 92º aniversario de la Cámar Argentina de Comercio al que nuestra entidad fue especialmente invitada y que contó con la participación del Presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías