Invitación a charla virtual sobre Comercio Exterior

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro invita a sus socios y a los comerciantes, empresarios y prestadores de servicios de San Pedro en general a participar del ciclo de capacitación on-line PyMES al Mundo destinado a quienes tengan intereses en la actividad exportadora.

El encuentro, que se desarrollará el miércoles 3 de junio, se centrará en dos temáticas: la logística internacional y la región de Flandes como puerta de ingreso a Europa.

En el marco del programa “PyMEs al Mundo” de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y Mercado Libre, se realizará una nueva capacitación para aquellas pequeñas y medianas empresas argentinas que buscan colocar sus productos y servicios en el exterior. Será el miércoles 3 de junio a las 10 hs. vía Zoom.

La actividad estará dividida en dos temas. En primer lugar se expondrá acerca de logística internacional de la mano de la empresa Raiconet, firma especializada en servicios de transporte aeroexpreso internacional y uno de los operadores del régimen Exporta Simple.

En segundo lugar se darán precisiones de Flandes, una región de Bélgica reconocida por su atractivo para empresas extranjeras y por el desarrollo de su infraestructura, que pueden ser de interés para aquellas PyMEs argentinas que desean ingresar al mercado europeo. La charla estará a cargo de la Representación Económica y Comercial de Flandes para Argentina y Paraguay.

Cabe recordar que el programa “PyMEs al Mundo” de la CAC contribuye a la maduración digital de las empresas argentinas mediante capacitaciones y también facilita su internacionalización a través de su showroom virtual.

Para ingresar los invitamos a registrarse en el siguiente acceso gratuitamente: https://bit.ly/2BehAMZ

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías