Iniciativa para la separación de residuos

rec1En una iniciativa compartida desde nuestra entidad junto a Conciencia Ecológica y Red Solidaria San Pedro comenzó a implementarse una campaña para incentivar la separación de residuos en origen. La propuesta se centra en la difusión de la promoción para la realización de esta disociación que permite un tratamiento menos contaminante de los residuos y para estimularlo Conciencia Ecológica que viene trabajando desde hace tiempo en San Pedro con la instalación de espacios para la recepción con este tipo de separación en eventos y en sitios puntuales de la ciudad, obsequia en las oficinas del Centro, una bolsa verde simbólica de la campaña.
Este tipo de envases son los que deben utilizarse para separar plásticos (envases, sachet, bolsas, tetrabrik o telgopor), metales (envases y objetos de aluminio, hierro, cobre, bronce o aerosoles), cartón y papel. En todos los casos, los residuos deben estar limpios y secos.

Para más información, los interesados pueden contactarse a través de las redes sociales, buscando www.concienciaecologica.ar 

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías