Inauguración de las nuevas oficinas de Federada Salud

nuevas oficinas

Ver galería de fotos al final de la nota.

El viernes pasado se llevó a cabo la inauguración de la nueva oficina de la Agencia de la Mutual Federada Salud que funciona en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria de San Pedro.
En principio las autoridades de ambas entidades brindaron algunas palabras a los presentes. Allí el Presidente del CCeI, Esteban Greco dijo: «Desde la parte institucional del centro de comercio estamos con muchas ganas de que ya esto empiece a funcionar a partir del lunes porque vemos que evidentemente tienen un lugar donde tenían que estar siempre, cálculo que la gente de federada está en el mismo pensamiento que nosotros tienen un lugar en pleno centro, a la vista de todos». Luego continuó: «Esperamos que esto pueda ser el puntapié inicial para que en San Pedro empiece a funcionar Federada Salud».
Asimismo expresó: «También es un motivo de orgullo y satisfacción que en el día de hoy podamos poner a disposición esta sala para atenderla mejor a la gente por los problemas de salud que diariamente se están teniendo, no es una casualidad que Federada Salud sea una mutual justamente la elegimos por ser por ser una Sociedad Civil como la nuestra cuyo objetivos no persiguen el beneficio económico, sino prestar servicio a la comunidad como lo hace nuestra institución, sin fines de lucro».
A su término Sergio Montanari Gerente de Operaciones dijo: «Creemos que mucha gente que vive en San Pedro puede tener la necesidad de tener una cobertura médica como la que ofrece nuestro sistema» y completó: «Una entidad mutual, una entidad de la economía social, que no persigue fines de lucro pero que si se está profesionalizando día a día si se están mejorando sus cuadros administrativos». También enunció: «Queremos darle calidad a los asociados en cuanto a la atención, a la privacidad, en cuanto a la capacitación del personal que los atienden, en cuanto a la calidez, también nos preocupa eso». Por último aseveró: «Consideramos que con la medicina no se puede lucrar y consideramos quela economía social es la mejor herramienta para llevarles un servicio de esta naturaleza a esta sociedad».
Leonardo Giacomozzi Secretario de la Mutual Federada Salud explicó: «La iniciativa de esta asociación de poder brindarle al asociado las comodidades necesarias es muy importante. La inauguración de esta oficina vienen muy bien y hablen muy bien de este centro».
Luego se realizó el corte de cinta y las autoridades tuvieron la oportunidad de recorrer la nueva oficina para finalizar la jornada con un lunch en el Salón de los Espejos.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías