Curso de negociación para el 8 de mayo

f1c918f0-4850-4783-9f40-3e21b9dd55a4

Curso de negociación

El 8 de mayo se concretará un curso no arancelado a cargo del Licenciado en Comercialización Carlos Caligiuri, en co-organización con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios. Esta actividad está enmarcada en el cronograma de capacitación y formación que desde el Centro de Comercio e Industria se planifica para todo el año, con el propósito de fortalecer a los sectores que representa la entidad, acercando herramientas valiosas para estos tiempos.

El encuentro tiene como objetivos incorporar habilidades de negociación a través de técnicas y herramientas altamente efectivas para maximizar el beneficio de los acuerdos y delinear un proceso de negociación con cada una de sus etapas e identificar los factores críticos de éxito en cada una de ellas. Está dirigido a los dueños o titulares de empresas, a sus colaboradores y a todos aquellos que consideran que la negociación es una habilidad comercial, y como tal, puede mejorarse con metodología.
Los interesados deben inscribirse por teléfono a los teléfonos 423386 y 425266 o por correo electrónico a centrodecomerciosp@arnetbiz.com.ar.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías