Excelente respuesta a la planificación de capacitaciones del CCIT para el 2022

Excelente respuesta a la planificación de capacitaciones del CCIT para el 2022

Luego de un año en el que desde el CCIT se plantearon oportunidades de capacitación y formación libre y gratuita para comerciantes, empresarios y emprendedores de San Pedro, avanza la planificación para el 2022 con numerosas opciones que se irán comunicando en breve, con el calendario correspondiente.

Para capitalizar la experiencia del 2021, desde la entidad se envió a los asistentes de los cursos ofrecidos una consulta que resultó muy valiosa para los próximos proyectos y que además recibió el reconocimiento de las organizaciones con las que se vienen impulsando estas actividades.

Dentro de la consulta realizada, quienes participaron de los cursos del 2021 y respondieron a las preguntas formuladas para elaborar una planificación que responda a sus expectativas indicaron cuáles serían algunos de los ejes que podrían resultarles más atractivos.

La optimización de estrategias de comercialización, el manejo de redes sociales, la gestión de recursos humanos y el desarrollo de nuevas habilidades dentro de las actividades que desempeñan recibieron, en ese orden, una mayor cantidad de inquietudes.

También se relejó interés en obtener capacitaciones relacionadas con medioambiente y seguridad, agilización de metodologías, redes sociales, manejo y análisis de datos y comercio exterior.

El Centro de Comercio Industria y Turismo junto a cámaras nacionales e instituciones educativas lanzará en breve sus nuevas propuestas orientadas a seguir acercando mejores herramientas para los emprendedores locales y generar un vínculo más fuerte con la institución que viene trabajando en un plan de modernización integral en todos sus ámbitos.

Quienes deseen seguir participando de este relevamiento pueden hacerlo aqui: https://forms.gle/Fhs753Y4JEUUHror9

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías