El Centro de Formación del SEC certificó normas IRAM

El Centro de Formación Continua de los Empleados de Comercio «Alfredo Buzzoni», a cargo del Sindicato de Empleados de Comercio de San Pedro, se convirtió esta semana en el primero de la ciudad en recibir la Certificación IRAM para su sistema de gestión, cumpliedo los requisitos para «Instituciones de Formación Profesional».

El acto tuvo lugar en las oficinas de la compañía certificadora y recibió el certificado el Secretario General Marcelo Mosteiro.
Este documento representa un reconocimiento al trabajo realizado en todos estos años para poder ofrecer a todos los afiliados un espacio de calidad para la formación y la capacitación.
Las certificaciones IRAM respaldan el cumplimiento de normas nacionales e internacionales que garantizan productos, procesos, personas, servicios y sistemas de gestión, tanto a nivel nacional como internacional.
El sello IRAM de conformidad con norma IRAM, fue el primer sistema de certificación de productos de Argentina y Latinoamérica.
El Centro de Fomración Profesional del SEC, sigue ofreciendo cursos de todo tipo que constituyen una oportunidad muy importante para decenas de empleados del Partido de San Pedro. Durante este mes se están dictando cursos de Liquidación de Impuestos, Operador de Software de Gestión Administrativo Contable, Administración y Conducción de Recursos Humanos y Liquidación de Sueldos y Jornales.

 

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías