Diplomatura para emprendedores con elaboración de Plan de Negocios

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro junto al Instituto Universitario de la Escuela Argentina de Negocios tienen abierta la inscripción para la Diplomatura en Emprendimiento e Innovación.

Esta excelente oportunidad que se brinda en San Pedro, con ventajas especiales para estudiantes, socios actuales o nuevos socios del Centro, brindará la posibilidad de acceder a 9 módulos mensuales para contar con la capacitación adecuada para la elaboración de un plan de negocios, comenzando con la oportunidad de acceder a todas las herramientas de elaborar el propio en la actividad que les interese, al final de la cursada.

La aplicación adecuada de la investigación y el desarrollo dentro del emprendimiento, con la utilización de canales externos para poner en el mercado productos y tecnologías innovadoras, se logra a través de este programa en el que los participantes adquieren competencias para la creación de planes innovadores y para la revisión de los emprendimientos en marcha.

El programa cuenta con un sistema único de mentoría que apoya a los emprendedores a través de encuentros grupales periódicos para la revisión de la aplicación de los conocimientos y herramientas presentadas a lo largo del programa.

El Centro de Comercio invita a emprendedores, profesionales y a todos los interesados a sumarse a esta iniciativa que además es acompañada por la creación a nivel local de la Cámara de Emprendedores dentro de la institución.

Los nueve módulos, distribuidos de a uno por mes, tienen un costo de $ 3.000 pero con la intención de facilitar el acceso de este programa a la mayor cantidad posible, habrá un descuento del 35% a socios del CCIT, un 25% para quienes ingresen como socios a partir del inicio del programa y se mantengan como mínimo durante un año y un 50% para estudiantes acreditados.

Este sábado a las 11 se brindará una charla informativa abierta sobre las características de esta Diplomatura en la que se brindarán mayores detalles para quienes deseen obtener información.

También se pueden adelantar consultas en Más información en Mitre 650, centrodecomercio@arnetbiz.com.ar o a los teléfonos 423386 425266 o al 3329 599 000.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías