Curso abierto de Atención al Cliente y Manejo de Quejas

Con gran interés, una muy buena cantidad de participantes asistieron en la noche del viernes a la charla organizada por la Cámara Argentina de Comercio y nuestra entidad sobre un tema muy interesante, sobre todo en estos tiempos. En el Auditorio Héctor Padula, la Lic, Alicia Iruretagoyena  brindó una capacitación sobre Atención al Cliente y Manejo de Quejas. La especialista destacó la importancia de los valores que deben reunir vendedores, comerciantes y todos los que diariamente tratan con clientes y consumidores, para mantener una correcta y equilibrada relación. Se destacó la importancia de crear un vínculo fluido con aquellos de los que, en muchos casos, depende el éxito de un emprendimiento y con los diferentes sectores que se vinculan con cada actividad, tales como funcionarios, dirigentes institucionales, bancos, Estado, etc. También desarrolló puntos tales como, qué es un servicio, como se ejecuta y como brindar la máxima satisfacción posible al cliente. Asistieron a esta actividad empleados, encargados y representantes de muchas de las empresas más importantes de la ciudad.

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