Con Fernando Bravo como invitado especial, el CCIT cerró su mes 89º aniversario

Con Fernando Bravo como invitado especial, el CCIT cerró su mes 89º aniversario

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro cerró las actividades de su mes aniversario con un encuentro organizado este sábado en su histórico edificio.

El periodista y conductor sampedrino Fernando Bravo fue invitado por la entidad para compartir una charla en la recorrió momentos trascendentes de su carrera.

En el Salón de los Espejos rodeado de mucho afecto y admiración, Fernando dialogó con el Presidente Raúl Cheyllada y con el crítico de cine y conductor también sampedrino Guillermo Hernández, sobre historias vividas en sus primeros años y a lo largo de su trayectoria en los que estuvo presente el vínculo con la entidad.

Con algunas fotos que posibilitaron recordar a familias y vecinos de nuestra ciudad la charla tuvo momentos muy emotivos y se coronó con la entrega de un cuadro alusivo a este 89º aniversario.

Luego de la charla, el encuentro continuó con el show musical del grupo The Greens y un brindis compartido por los integrantes de la Comisión Directiva actuales, ex directivos, socios y participantes de la reunión.

El Centro de Comercio Industria y Turismo agradece a todos los que colaboraron para llevar adelante este calendario especial durante todo el mes aniversario y comienza a preparar diferentes propuestas con las que se recorrerá el tiempo hasta la celebración del 90º aniversario.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías