Charla sobre la asociación estratégica Unión Europea – Mercosur

El próximo viernes 9 de agosto a las 17, brindará una charla abierta en nuestra entidad el Dr. Félix Peña, director del Instituto de Comercio Internacional de la Fundación ICBC y Profesor en la Universidad Nacional 3 de febrero.

Enmarcada en el ciclo de encuentros que se vienen proponiendo a los comerciantes, empresarios, prestadores de servicios y emprendedores, esta actividad coincide con un momento trascendente de la economía argentina ante los avances del acuerdo Mercosur – Unión Europea.

La iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio Exterior de nuestro Centro acerca esta propuesta, a cargo de un especialista en el tema, busca simplificar y trasladar a un lenguaje más sencillo, lo que este nuevo horizonte puede ofrecer a quienes, desde nuestra región, tienen posibilidades de aprovechar este escenario de oportunidades.

El invitado es especialista en relaciones económicas internacionales, derecho del comercio internacional e integración económica con una larga trayectoria académica y de gestión pública y privada en relaciones internacionales.

La preinscripción gratuita puede realizarse al mail centrodecomerciosp@arnetbiz.com.ar, en las oficinas del Centro o llamando al 03329 423386 o 425266.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías