Cena show por los 80 años del Centro de Comercio

El sábado 9 de Noviembre tuvo lugar la gran Cena Show por los 80 años del Centro de Comercio que cerró las actividades programadas por la institución para esta celebración. En el Salón de los Espejos se organizó una velada muy especial con un excelente servicio gastronómico, espectáculos y sorteos. Antes de los mismos, el Presidente de la institución Esteban Greco agradeció a todos los presentes y realizó una pequeña semblanza sobre la entidad. Entidades amigas, regionales y nacionales se hicieron presentes con recordatorios y en representación de la Municipalidad hizo lo propio el Secretario de Producción, Lic. Raúl Cheyllada.

Los sorteos tuvieron los siguientes ganadores.

Premio Contado: Una notebook Lenovo, gentileza de Pardo Hogar. Ganadora: María Gisela Stamati (esposa del Subsecretario General de CAME, Mauro González).

3º premio. Un televisor Led de 32′ gentileza de Naldo Lombardi. Ganadora, Mirta Graciela Hunt de Lardito

2º premio.
Una estadía en Bariloche por 5 noches para dos personas, gentileza de La Ideal Turismo y Pasajes ida y vuelta, gentileza de Chevallier. Ganador. Arquitecto Flavio Peyró.

1º premio. Un crucero en el MSC Poesría de 9 noches a Brasil para dos personas. Ganador Arnildo Kleibert.

La entidad agradece a todos los que colaboraron para realizar este evento y a las entidades nacionales, provinciales y locales. También a las empresas y comercios locales y a los socios que acompañaron en una noche inolvidable.

Galería de fotos aqui

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías