Cámara Argentina de Comercio: Ofrecimiento de Becas de Estudio

La Cámara Argentina de Comercio ha puesto a disposición información en referencia a la labor de formación profesional, de nivel superior no universitario, que realiza la Entidad.
A continuación se detalla el comunicado: Queremos informarle que hemos decidido poner a vuestra disposición una beca de estudio, para el período lectivo marzo-noviembre 2012, a efectos de que puedan ofrecerla a sus colaboradores, para cada una de las carreras con titulación oficial que a continuación detallamos:
Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos
Técnico Superior Administración de Empresas
Analista en Dirección de Ventas
Técnico Superior en Administración de Sistemas
Analista de Sistemas
Consideramos que el estímulo al estudio y la capacitación del personal de las empresas, en sus diversas jerarquías, redunda invariablemente en una mejora de la competitividad.
Es importante resaltar que este ofrecimiento estará vigente hasta el 15 de diciembre de 2011.
Asimismo, es de destacar que dichas carreras serán dictadas en la nueva sede Rivadavia 970, la cual está provista de una moderna infraestructura con 75 equipos de última tecnología.
Para información sobre las carreras y requisitos de inscripción, sugerimos ingresar al sitio del Instituto en la página: www.cac.com.ar
De resultar de vuestro interés acceder a este ofrecimiento, solicitamos contactarse con la Dirección del Instituto al 5300-9044/45, en el horario de 10 a 20 horas».

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías