Asamblea y renovación de la Comisión del CCIT: Rafael Gomila nuevo vicepresidente

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro cumplió el lunes por la noche con su Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2019, tras la postergación impuesta por la Pandemia de Covid-19.

Luego de la bienvenida a cargo del Presidente Raúl Cheyllada, de acuerdo a lo establecido en el Orden del Día se aprobaron la Memoria y el Balance presentados.
Con relación a la situación económica se brindó a los asistentes la información actualizada sobre ingresos, egresos y la planificación que la Comisión Directiva tiene prevista para una nueva etapa, en la que se analizan acciones que permitan mantener el funcionamiento de la entidad en un contexto como el actual, sus fuentes de trabajo y un crecimiento de su vínculo con los comerciantes y empresarios de San Pedro.

Fue aprobado por la asamblea el proyecto para reconocer como socios honorarios a particulares o empresas con más de 60 años de permanencia como socios de la entidad y la reglamentación de este reconocimiento será determinada por la nueva comisión directiva.

Antes de presentar la renovación de la Comisión Directiva, el presidente Raúl Cheyllada agradeció a los socios que dejaron de pertenecer a la misma y dio la bienvenida a los nuevos integrantes, con un análisis sobre el rol que una entidad social empresaria como el Centro junto a las cámaras que lo componen, deberá cumplir en la sociedad en los próximos meses.

Se presentó una lista para la renovación de cargos que debían cubrirse por renuncias o finalización de mandatos y a la los dirigentes con mandato hasta asamblea que analizará el ejercicio 2020 y que será convocada en los próximos meses se sumaron, Rafael Gomila como vicepresidente, Gonzalo Castagnola como secretario, María Victoria Villalba como prosecretaria  y Sandro Dotti como protesorero.

Como nuevos vocales Daniel Biscia, Sebastián Arocena, Lucas Ríos, Santiago Fariña, Hugo Avalos y Yamila Rolfo. Como Revisores de Cuentas, Silvia Spósito, Roque Díaz y Aníbal Righetti.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías