Asamblea, renovación de CD y nuevos objetivos del CCIT

El Centro de Comercio Industria y Turismo cumplió en la noche del jueves 18 de noviembre con su Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio Nº87 con la aprobación de la memoria y el balance correspondientes.

En el Auditorio Héctor Padula, el presidente Raúl Cheyllada que renovó su mandato por dos años encabezando la lista presentada, agradeció a todos los integrantes de la comisión directiva y al personal por el trabajo realizado, especialmente durante los meses tan difíciles que transcurrieron desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

Cheyllada junto a Gonzalo Castagnola (Secretario) y el Contador Hernán Abantángelo asesor contable de la entidad presentaron un informe de situación con los detalles de la actualidad económica y patrimonial del Centro, que ha logrado mantener todos sus compromisos y cumplir con los servicios que brinda a través de su centro de cajas y gestiones administrativas.

Como un anticipo de la presentación de la planificación elaborada para los próximos meses, se destacó la importancia de ampliar las campañas para la incorporación de nuevos socios y de profundizar las acciones de articulación con los diferentes actores del sector privado y con el estado para continuar con los objetivos de crecimiento.

«Queremos ampliar el desarrollo estratégico regional, aportar valor, fortalecer la articulación política e institucional para contribuir en la búsqueda de soluciones y continuar con las acciones de capacitación y formación continua con las que venimos trabajando desde los últimos meses, con una muy buena recepción», señaló.

Con la lista presentada para la renovación la Comisión Directiva del CCIT para el próximo período ha quedado conformada por:

Presidente: Raúl Cheyllada
Vicepresidente: Rafael Gomila
Secretario: Gonzalo Castagnola
Tesorero: Roberto Seregni
Protesorero: Sandro Dotti

Vocal titular 1º: Héctor Allegrone
Vocal titular 2º: Daniel Elio Biscia
Vocal titular 3º: Marta Estela Ronte
Vocal titular 4°: Sebastián Arocena

Vocal Suplente 1º: Lucas Ríos
Vocal Suplente 2º: Santiago Fariña
Vocal Suplente 3º: Hugo Avalos
Vocal Suplente 4º: Yamila Rolfo

Revisores de Cuentas: Jorge Micaelli, Roque Díaz y Aníbal Righetti.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías