Taller virtual sobre Instagram para Emprendedores

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro, invita a sus asociados y a la comunidad en general, a participar del segundo taller virtual de capacitación «INSTAGRAM PARA EMPRENDEDORES, ideas, recursos y estrategias para potenciar comunicación, ventas y servicios», que se desarrollarán durante dos martes consecutivos; martes 28 de Septiembre y martes 5 de Octubre, de 13 a 15 hs.

Este taller, de carácter GRATUITO, está dirigido a comerciantes, pymes, equipos de trabajo, prestadores de servicios, profesionales, estudiantes, emprendedores y a todas aquellas personas que deseen perfeccionarse y actualizarse con las últimas herramientas digitales, que hoy en día son súmamente necesarias para posicionarse profesionalmente y comercialmente.

Te recordamos que los CUPOS SON LIMITADOS y debido a la gran repercusión que tuvo el primer webinar del cual participaron más de 80 personas, te sugerimos reserves el tuyo inscribiéndote antes del 22 de Septiembre.

Para inscribirte, deberás completar la planilla de inscripción, ingresando al siguiente link:

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfSTnjKg19O8b5XG0w0IoAaemsqMR-cYTn7pxCsquoOgjqVtQ/viewform

Podrás acceder a toda la información, a través de nuestras redes:

IG: @centrodecomerciosp OFICIAL

Face: https://www.facebook.com/CCITSanPedro

Web: http://www.centrodecomerciosp.org.ar/

 

El Presidente Raul Cheyllada y la Comisión Directiva del CCIT agradecen el acompañamiento de toda la comunidad en esta importante propuesta académica y continúan trabajando en nuevas temáticas de actualidad para los próximos talleres, que se desarrollarán a lo largo del 2021.

TEMATICA DEL TALLER:

Mitos y realidades en las redes sociales. Cómo planificar el trabajo: objetivos del canal. Conectamos los objetivos comerciales con los objetivos de comunicación. Descubriendo a nuestro «Buyer persona». Taller de construcción de Buyer persona. Métricas relevantes ¿Qué significa cada una?. Diseño de perfil social. Casos de éxito y herramientas claves para gestionarlas profesionalmente. Tour virtual Herramienta Canva: potencial de su uso para redes sociales más profesionales

La gestión de Instagram en el día a día. Contenido a publicar: fuentes, frecuencia, estilo, formatos. Herramientas de programación y gestión de respuestas. Aspectos a tener en cuenta para planificar una campaña publicitaria. Gestión de crisis en redes sociales. Caso de resolución colaborativa.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías