Sumate al primer Black Friday Sampedrino

BLACKKLa Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad junto al Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro presentan el primer “Black Friday” sampedrino que tomando como referencia las famosas campañas de comercio electrónico, tendrá su versión local con una jornada de descuentos y promociones en comercios y empresas diversas.

Consiste en agrupar a todos los comercios “habilitados” del partido de San Pedro para que durante dos días realicen descuentos en productos seleccionados. No existen límites para las promociones y los descuentos que se deseen realizar y tampoco para los modos de aplicación pudiendo elegirse alternativas virtuales o presenciales, como por ejemplo: descuentos del 20 al 50%, 2×1, en efectivo, pago con tarjeta, etc.

La participación a los días de descuento está dirigido a cualquier rubro, ya por el hecho de ofrecer un servicio o producto ya puede inscribirse. El programa no tiene ningún costo ya que lo que quiere lograr el programa es un beneficio para el comerciante.

La fecha elegida es el 31 de Agosto y 1° de Septiembre y pueden sumarse todos los interesados en participar para ser incluidos en el primer anuncio oficial de participantes.

Este programa tiene por objetivo la búsqueda de liquidación de stock de los comerciantes, como también que aumentes sus ventas y publiciten su comercio.

Para participar deben completar un formulario digital  o en el caso de no tener acceso puede dirigirse a la Oficina de Desarrollo Económico en la calle Mitre 327 – Planta Alta o llamar al 422058.

Una vez inscripto debe retirar su flyer, que se proveerá  para ser colocado en su comercio indicando que su local está “Adherido al Programa Black Friday San Pedro”.

 

ACCESO AQUI

 

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías