Se recomienda estricto cumplimiento de horarios para comercios y servicios

El Centro de Comercio Industria y Turismo recuerda que en San Pedro rigen los decretos municipales que establecen horarios de funcionamiento permitidos para los comercios en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Los comercios de venta de productos esenciales pueden trabajar en la franja horaria de 7 a 20 y el funcionamiento de los servicios de mensajería para entrega de alimentos o medicamentos está permitido de hasta las 22.30.

La venta minorista de productos no esenciales SOLO ESTA AUTORIZADA de lunes a sábados de 9 a 17 horas.

En todos los casos se recuerda la obligatoriedad de cumplir con los protocolos autorizados por el gobierno nacional para resguardar al personal y a los clientes.

Ante las posibles restricciones en las autorizaciones vigentes, recomendamos a todos los comerciantes a respetar estrictamente lo establecido.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías