Se reanudan las charlas con empresarios

Luego de meses muy complejos para todos los sectores de la economía y considerando que desde una entidad como el Centro de Comercio, Industria y Turismo es muy importante mantener un vínculo directo con los empresarios locales que han enfrentado la Pandemia y su impacto, se ha dispuesto reiniciar las rondas de encuentros para poder analizar situaciones generales y particulares de cada sector.

Retomando una iniciativa que ofreció un espacio de intercambio con varios rubros de empresas, comercios y servicios, se han planificado reuniones con el mismo espíritu para poner a disposición de sus socios a la entidad y sus posibilidades de acompañar gestiones.

El Presidente Raúl Cheyllada compartió uno de esos primeros encuentros con el empresario Juan Manuel Menisale, titular de un punto de venta local de electrodomésticos, herramientas y productos para el hogar, en un excelente intercambio de ideas y proyectos.

Del mismo modo, semanalmente se irán generando otros, y se invita a los socios que deseen acercarse a ponerse en contacto con la entidad para acompañarlos, en este tiempo en el que se deben combinar la reactivación junto al mantenimiento de medidas de cuidado y prevención que permanecerán por varios meses.

Para comunicarse con el Centro de Comercio pueden hacerlo a través de whatsapp al 3329-599000 o dirigirse de 8 a 12 a las oficinas, ingresando por la puerta de Mitre al 650.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías