El Director Provincial de Acción Cooperativa, Carmelo Pernicone estuvo en el Ctro. de Comercio e Industria

imagen0189Se desarrolló el pasado miércoles 14 de julio en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria de San Pedro un encuentro que reunió autoridades provinciales y municipales con la finalidad de articular institucionalmente las áreas cooperativas dentro de los municipios.

Estuvo presente en nuestras instalaciones el Director Provincial de Acción Cooperativa,  Carmelo Pernicone el cual junto al Intendente Pablo Guacone y el Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip dieron inicio a la jornada. Participaron alrededor de treinta personas a los cuales Pernicone y sus colaboradores explicaron las herramientas que se encuentran a disposición: “desde las áreas de capacitación, asesoramiento legal y en lo que hace a todo lo que es la parte contable a partir de la fiscalización. A su vez también estamos poniendo nosotros desde el ministerio de la producción un programa de crédito que se llama: ‘Movimiento Cooperativo’, que es un monto establecido dentro del presupuesto de 20 millones de pesos”, explicó el funcionario provincial.

También dijo que: “desde la Dirección Provincial nos ponemos a disposición a fin de ver de qué manera volvemos a relanzar al movimiento cooperativo como una de las posibilidades productivas más importantes que tiene la Provincia de Buenos Aires”.

Por último el Director Provincial explicó: “queremos revalorizar fundamentalmente la asociatividad y la solidaridad”… “fundamentalmente queremos valorizar a la cooperativa como institución real”.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías