Se presentó la aplicación “Mi Costo Financiero Total

ci03032017_05_image001_0006La aplicación MICFT calcula sobre el precio contado los costos de financiamiento, teniendo en cuenta tanto las cuotas como las diversas tarjetas de crédito. A su vez, para facilitar la tarea del comerciante y potenciar su competitividad en el mercado, genera la etiqueta reglamentaria de la norma vigente.

Esta herramienta fue ideada y creada por la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, dependiente de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Cuenta con el apoyo de la CAME, que colabora con la distribución nacional y federal de esta aplicación gratuita.

Durante el encuentro estuvieron presentes Héctor Daniel Flores, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSL; Claudio Ariel Salas, director ejecutivo de la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica de la UNSL, y Martín Gil, secretario administrativo de la UNSL. Por parte de CAME asistieron Mauro González, secretario de Relaciones Institucionales de CAME; Guillermo Cabrera, vicepresidente regional de Cuyo, y Roberto Torres, vicepresidente regional de la Pampa y Patagonia Norte.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías