Se presentó la aplicación “Mi Costo Financiero Total

ci03032017_05_image001_0006La aplicación MICFT calcula sobre el precio contado los costos de financiamiento, teniendo en cuenta tanto las cuotas como las diversas tarjetas de crédito. A su vez, para facilitar la tarea del comerciante y potenciar su competitividad en el mercado, genera la etiqueta reglamentaria de la norma vigente.

Esta herramienta fue ideada y creada por la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, dependiente de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Cuenta con el apoyo de la CAME, que colabora con la distribución nacional y federal de esta aplicación gratuita.

Durante el encuentro estuvieron presentes Héctor Daniel Flores, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSL; Claudio Ariel Salas, director ejecutivo de la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica de la UNSL, y Martín Gil, secretario administrativo de la UNSL. Por parte de CAME asistieron Mauro González, secretario de Relaciones Institucionales de CAME; Guillermo Cabrera, vicepresidente regional de Cuyo, y Roberto Torres, vicepresidente regional de la Pampa y Patagonia Norte.

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías