Se desarrolla en Ctro. de Comercio una capacitación en “Gastronomía de ríos”

curso-gastronomiaEn el marco del programa «Nuestros ríos» del Ministerio de Turismo de la Nación, se está llevando a cabo desde el día lunes 1 en el las instalaciones del Centro de Comercio e industria la Capacitación de «gastronomía de ríos» con la cocinera profesional, Raquel Souto, dicha capacitación complementa la estrategia del plan donde ya se avanzó en: guías de pesca deportiva, baqueanos de río o pescadores artesanales, artesanos en manualidades y ahora este cuarto tema que es la elaboración del producto de río a fin de agregarle valor al producto originalmente obtenido.

Todo esto apunta a la preservación del medio y el crecimiento sustentable.

La Secretaría de Producción y Turismo agradece el respaldo recibido por el Centro de Comercio e Industria al ceder las instalaciones donde continuará el programa por diez días.

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías