Se conformó la Cámara de Comercio Exterior del CCEI San Pedro

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro informa con gran satisfacción que luego de reuniones preparatorias realizadas durante las últimas semanas, el lunes pasado quedó constituida la Cámara de Comercio Exterior de la entidad, integrada por representantes de importantes empresas de nuestra región. El objetivo del grupo es trabajar intensamente en gestiones y propuestas relacionadas con los intereses comunes de quienes forman parte del mismo. En nuestra ciudad es importante la cantidad de empresas que desarrollan actividades vinculadas con estos temas, por lo tanto, un accionar conjunto con el respaldo del Centro de Comercio abrirá importantes oportunidades que favorecerán a todos.

La Cámara de Comercio Exterior del Centro de Comercio e Industria de San Pedro ha quedado conformada de la siguiente manera:

Presidente: Néstor Casal – F&F Ingredientes S.A. (foto)
Secretario: Rafael Gomila – Gomila Group
Vocal 1: Martin Lara – Serviexport SP
Vocal 2: Francisco Mattig – Mattig SRL
Vocal 3: Javier Mosqueda – Ruta 9 Group Logística SRL
Vocal 4: Jorge Morresi – Morresi Fruit SRL

La próxima reunión será el lunes 21 de Agosto

 

Deja un comentario

Buscar
Archivos
Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías