Visita de funcionarios de la Secretaria de Integración Productiva y de la UIPBA

biscia2En la sala de reuniones del Centro de Comercio e Industria de San Pedro, el presidente de la entidad Daniel Biscia recibió a representantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y de la Secretaria de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación.
El encuentro fue pactado para establecer contacto con nuestra entidad y conocer las inquietudes en las que se trabaja desde San Pedro, con la posibilidad de viabilizar a través estos organismos, diferentes proyectos para la zona.
En representación de la Dirección nos visitaron Romina Bouvier, Directora Nacional de Fortalecimiento Institucional y Martín Rodríguez Castells, Director Nacional de Infraestructura. Por la UIPBA, su presidente Mario Gualtieri y su secretario Marcos Villar.
La Unión Industrial realiza periódicamente este tipo de relevamientos con el propósito de agrupar a las entidades que trabajan en el tema y con el acompañamiento del área creada en el ámbito del Ministerio de la Producción se busca recuperar un contacto con todas las zonas de la provincia y del país, a los efectos de determinar de qué manera es factible respaldar a quienes son parte de la actividad.
El Centro de Comercio entregó información sobre proyectos pendientes y temas de interés para la zona que no ha tenido un gran desarrollo en la materia durante los últimos años y que se vería beneficiada notablemente con el crecimiento de las empresas existentes y la instalación de nuevos emprendimientos.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías