Reunión en Papel Prensa por despidos y reestructuración

Representantes de la empresa Papel Prensa respondieron a la solicitud formulada por el Centro de Comercio e Industria y acordaron un encuentro para poner a disposición toda la información necesaria vinculada con la situación actual de la planta, luego de algunos despidos y movimientos operativos que generaron cierta inquietud. En representación de la Comisión Directiva concurrieron Esteban Grecco y Daniel Biscia quienes fueron recibidos por autoridades de la compañía.
Entre las respuestas ofrecidas en la charla surgió que por el momento no se avisoran nuevos despidos y que las decisiones tomadas no obdecieron a cuestiones políticas. La disminución en la demanda de papel para la impresión de diarios, del orden del 30%, impactó directamente en los números de la compañía y este ha sido el motivo fundamental de la reducción que también es ostensible en los medios involucrados que han registrado una baja en sus ingresos por publicidad y que vienen cediendo espacio frente a la oferta periodística vía medios digitales. El Centro de Comercio expresó su preocupación ante la situación, puntualizando la relevancia que tiene la fuente de trabajo que representa Papel Prensa en San Pedro, dejando una puerta abierta al diálogo para monitorear la evolución de la situación.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías