Reunión con autoridades municipales por temas de interés para el sector

En el marco de las charlas previas a la presentación del nuevo presupuesto municipal, representantes de nuestra entidad fueron invitados por funcionarios municipales a una reunión informativa en la que se expusieron y debatieron los alcances de la nueva ordenanza que será tratada en los próximos días.

En el salón de reuniones dela Secretaría de Economía y Hacienda su titular Contador Jorge Gil, el Secretario de Coordinación Fabián Bianchi y el Director de Rentas Cristian Rial recibieron a los miembros dela Comisión Directiva de nuestro Centro.

Concurrieron en representación de la entidad, el presidente Esteban Greco, el Secretario Gustavo Gianelli, los directivos Guillermo Montealegre y Daniel Biscia, y el gerente Carlos Collaretti.

La reunión fue muy positiva ya que permitió intercambiar opiniones sobre temas tales como la situación económica del municipio y el plan para racionalizar los gastos públicos y arribar al equilibrio deseado en las cuentas públicas. También fueron tratados otros temas, entre ellos, la situación de las habilitaciones comerciales, la proliferación de locales sin cumplir esos trámites, la venta ilegal y el avance de puestos no autorizados en espacios públicos.

Tras el encuentro las autoridades municipales expresaron su deseo de mantener reuniones periódicas para trabajar en conjunto aquellos temas involucran a nuestro sector.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías