Presentación del Encuentro de Producciones Intensivas

En el Salón Amarillo del Centro de Comercio e Industria se presentó este jueves 27 de octubre, la sexta edición del Encuentro de Producciones Intensivas Bonaerenses. Este encuentro tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo 19 de Noviembre en Mansa LYFE y es organizado por la Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires (FEBAPRI) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

FEBAPRI fue creada en el año 2010 como una rama de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires y FEBA es una entidad gremial empresaria de más de 60 años que agrupa a las más de 250 Cámaras y Asociaciones de Comercio e Industria de la provincia de Buenos Aires que representan a las PYMES bonaerenses. En conjunto vienen realizando con gran éxito este tipo de encuentros en diferentes puntos de la Provincia y ahora tendremos la chance de recibirlos en San Pedro.
Irineo Quiñones Vicepresidente de FEBA y Roberto Miskus Secretario de FEBAPRI junto al Presidente del Centro de Comercio Daniel Biscia y al Secretario Privado y de Prensa de la Municipalidad Jonathan Galván brindaron detalles de este encuentro en el que estarán presentes además de las empresas, autoridades provinciales y nacionales, entre ellos el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Sarquis.
Los organizadores comentaron detalles de la jornada y destacaron el acompañamiento de organizaciones locales y además entregaron al Centro de Comercio una plaqueta por sus 83 años recientemente cumplidos.
El Secretario Privado del Intendente Cecilio Salazar entregó una copia del decreto en el que se declara a estas jornadas de interés municipal.
El cronograma confirmado se divulgará en breve pero se adelantaron diferentes paneles para la presentación de Herramientas Técnicas y Financieras del Ministerio de
Agroindustria, Talleres de Actividades Productivas y la elaboración conjunta de un documento de conclusiones.
Asociaciones Hortícolas, Apícolas, de Pescadores, Floristas, Viveristas, Semilleras y de todo tipo de actividades relacionadas con las producciones intensiva serán parte de esta convocatoria muy importante para toda la región.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías