Presentación del Consejo Productivo de Buenos Aires

Nuestra entidad estuvo presente en el acto convocado por la Municipalidad de San Pedro en el que el Presidente del Fondo de Garantías Buenos Aires, Osvaldo Hugo Rial, encabezó una reunión con empresarios, comerciantes e industriales locales. Allí presentaron el organismo de acción conjunta entre lo público y lo privado. “Coproba va a colaborar para que San Pedro tenga su parque Industrial”, dijo Rial. Durante su alocución, Rial dijo que trabajara “codo a codo” con el Secretario de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico Raúl Cheyllada y el Director de Producción Pablo Ojea, quienes desde hace tiempo realizan gestiones para concretar la creación de un espacio industrial mixto en la ciudad. “Estamos ante un hecho histórico, porque con las cinco cámaras presentes reunimos entre 300 y 400 mil empresas y comercios, lo que significa el 40 por ciento de la provincia de Buenos Aires”, indicó Rial, quien llegó a la ciudad acompañado por Juan Carlos Uboldi (Adiba), Aldino Benassi (Cepba) y Santiago Iuzzolino (Ucyspba), quienes conforman el Coproba. “Las Cámaras empresariales, junto al gobierno bonaerense, crearon un organismo público – privado para consolidar políticas activas para el sector, en especial las pymes, que estarán nucleadas en el Consejo Productivo de Buenos Aires”, informaron.
Agregaron que “el organismo coordinará sus acciones en la relación público privada bajo el nombre de Coproba” para “solidificar el mercado interno, la creación de empleo a partir de este mercado interno y para ello políticas activas por parte del Gobernador de la Provincia que son imprescindibles”.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías