Preocupación por los descuentos del BAPRO

fabaEn el marco de la preocupación del comercio minorista por el acuerdo comercial entre el Banco Provincia y las grandes cadenas de supermercados que contempla un descuento del 50% y ha generado la caída de ventas para los pequeños comercios de proximidad, el presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, recibió ayer a autoridades de la Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirubros de Buenos Aires (FABA).

FABA.jpg

Estuvieron presentes el secretario general de FEBA, Silvio Zurzolo; el presidente de FABA, Alejandro Durban; el secretario, Fernando Savore; el referente del Centro Almacenero de Lomas de Zamora, Luis Alberto Núñez y Juan Carlos Menchikian, presidente de UDAMYA – Lanús y miembro del Consejo Directivo de F.A.B.A.

Los directivos acordaron trabajar en conjunto para generar acuerdos bancarios específicos para el sector comercial pyme y demás herramientas que apunten a generar ventajas competitivas para el sector y reactivar el consumo.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías