Pelota a paleta de primer nivel en nuestra cancha

Una exhibición de pelota a paleta de primer nivel mundial se desarrolló este viernes 8 en las canchas de nuestra institución. El mejor jugador de todos los tiempos, Eduardo Ross, formó dupla con el vigente campeón panamericano Facundo Andreassen para enfrentar a los hermanos Alfredo y Gabriel Villegas, actuales campeones argentinos y medalla de oro en Guadalajara. Gabriel Villegas es, también, campeón del mundo.

Eduardo Ross fue cuatro veces campeón mundial, campeón olímpico (cuando el deporte fue exhibición en Barcelona 92), y dos veces campeón panamericano. Además, fue cuatro veces ganador del Olmpia de Plata y obtuvo el Konex de Platino.
En el partido preliminar, la dupla sampedrina integrada por Félix Armendáriz y Carlos Ronzani cayó ante los hermanos Santiago y Sebastián Andreassen (actuales campeones argentinos) por 24 a 17.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías