Octubre registró un comportamiento positivo de las ventas minoristas

La Cámara Argentina de Comercio pone en conocimiento su último Informe de Ventas Minoristas realizado a partir de las ventas en hipermercados, supermercados, locales de cercanía y en el canal tradicional, registradas durante el mes de octubre.

Del mismo se desprende una suba del 1,9% interanual de las ventas en hipermercados, supermercados y locales de cercanía, acompañado por un aumento en las ventas minoristas en el canal tradicional (autoservicios y almacenes) del 2,2%.

Distinguiendo por regiones, se observa que el avance interanual observado en octubre fue resultado de una suba de 0,3% en el Interior y de un avance de 3,8% en el Área Metropolitana (Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires). Por otra parte, en el décimo mes del año las ventas en el Área Metropolitana se incrementaron respecto a septiembre último 3,9% mientras que en el Interior lo hicieron 4,1%.

El informe del Departamento de Economía de la CAC puntualizó que, de los rubros relevados, la mayor suba correspondió a Bebidas con alcohol Golosinas, ambos con 4,5%.

Informe completo

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías