Nuevos cursos no arancelados de la Cámara Argentina de Comercio

La Cámara Argentina de Comercio tendrá disponible la 30º etapa de los cursos de capacitación a distancia – NO ARANCELADOS – a través de nuestro sistema de E-learning dirigido a empresarios, directivos y colaboradores de empresas comprendidas en el sector de Comercio y Servicios. La inscripción estará abierta desde el 26/08 al 13/09/2013, y los cursos se iniciarán 17/09/2013.
Este sistema constituye una actividad de capacitación profesional en un ambiente virtual de aprendizaje que permite flexibilidad en el horario de capacitación, evita traslados costosos con un gran insumo de tiempo y permite llegar a todo el país en una expresión de auténtico federalismo empresario. Ésta es una propuesta que ofrece cursos sin cargo y de calidad, accesibles desde cualquier lugar y a cualquier hora, a partir de la conexión a Internet. La plataforma tecnológica de la CAC tiene una composición visual orientada a lograr que quien la utilice no encuentre en ella un obstáculo a su capacitación. Su diseño es muy sencillo, sobrio y rápido.

El listado de cursos a implementar son:
1. Administración eficaz del tiempo (*)
2. Aspectos básicos de la importación y exportación de productos y servicios (*)
3. Cómo crear negocios en Internet (*)
4. Cómo manejar el cambio: motivación y resolución de problemas (*)
5. Curso para secretarias/os (*)
6. Desarrollo de habilidades comerciales (*)
7. Excelencia para el servicio y atención al cliente (*)
8. Gestión de proyectos (*)
9. Gestión de Pymes (*)
10. Introducción a la gestión de los riesgos (*)
11. Manipulación de alimentos e higiene (*)
12. Negociaciones exitosas: cómo negociar para alcanzar el éxito (*)
13. Supervisión y coaching (*)
14. Trabajo en equipo (*)
15. Cómo emprender tu negocio con éxito (**)
16. Curso básico de logística (**)
17. Formación de formadores (**)
18. Herramientas de Internet para Pymes (**)
19. Inteligencia Emocional (**)
20. Seguridad e higiene en el trabajo (**)

(*) Entrega de Certificados CAC – UTN.
(**) Entrega de Certificados CAC – Intercontact.

Los cursos no responden a planes oficiales por lo tanto los certificados que se emiten son certificados de cursos no oficiales.

Instrucciones para la inscripción:

Los interesados deberán:
– ingresar a la siguiente dirección: http://www.cac.com.ar/ y hacer clic en el banner de Capacitación continua,
Si ya está registrado en el sistema, colocar el usuario y la contraseña en el recuadro que se encuentra a la derecha de la pantalla (sección IDENTIFICACIÓN DE USUARIOS)
Si no está registrado, hacer clic en el botón “Registrarse” que se encuentra debajo de “¿Es un usuario nuevo?” y completar el proceso de registro;
– Una vez dentro del sistema, seleccionar el curso deseado haciendo clic en el nombre;
– Luego de leer la información relativa a la actividad y las condiciones de inscripción, si desea participar, cliquear el botón “Inscribirse”, allí deberá aceptar dichas condiciones y confirmar el proceso de inscripción.

Ante cualquier consulta no duden en contactarse con nosotros a la siguiente dirección de e-mail: info@capacitacion.cac.com.ar o bien al teléfono 5300-9000 Interno 250 / 309 / 123.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías