Muy buena convocatoria en la primera reunión para conformar una Cámara de Turismo

Con una muy buena asistencia, se concretó el miércoles por la noche la reunión convocada en nuestra entidad para comenzar a discutir sobre la situación del turismo en la ciudad. El propósito es trabajar en conjunto en la búsqueda de acciones que permitan recuperar la dinámica que la actividad puede tener en la región.

La presencia de autoridades, dirigentes políticos e institucionales, prestadores turísticos, comerciantes, empresarios y allegados a la actividad, permitió exponer las preocupaciones de cada sector y coincidir en varios diagnósticos sobre el decaimiento que se percibe en esta materia.

Concientes de la importancia que el turismo puede tener en la movilización económica de San Pedro, se acordó comenzar a trabajar para la conformación de una Cámara local y para proponer acciones que colaboren con el objetivo compartido.

El próximo 21 de Octubre a las 20 tendrá lugar una segunda reunión a la que están invitados todos los interesados en el tema, para continuar trabajando y establecer una agenda activa que contribuya a darle un impulso concreto a esta iniciativa.

Galería de fotos

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Archivos
Categorías