La decisión del aumento está en manos de concejales y mayores contribuyentes

torta-resultadosEl Centro de Comercio e Industria mantuvo abierta durante los últimos días una encuesta digital para que los socios y vecinos interesados, expresaran su opinión con respecto al proyecto oficial de incremento de tasas municipales, y a la posición de la entidad con relación a que este ajuste no superara el promedio de inflación de los últimos meses.  La iniciativa fue publicada en el sitio web de la entidad, algunos medios de comunicación y en las redes sociales, contando con una moderada participación.  El resultado final que se adjunta en un informe con diferentes consideraciones, indica que el 95.9 está en contra del aumento y el 51% conocía alguno de los proyectos presentados. 

Se detallan además una importante cantidad de comentarios que han sido ingresados como fundamentos de las posiciones expresadas. La decisión final ahora está en manos de los señores concejales y de los mayores contribuyentes que participarán de la asamblea del próximo jueves. 

El Centro de Comercio agradece a los que se tomaron unos minutos para participar y a quienes colaboraron para difundir esta encuesta, destacando además que esta herramienta será utilizada durante el año próximo en temas de interés público y de este modo contar con más información para compartir con quienes tienen la responsabilidad de tomar decisiones.

Informe completo disponible aqui

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías