La Cámara de Turismo avanza en un convenio con la USAL

dddEn el “Campus USAL Ntra Sra del Pilar” se realizó la primera reunión con vistas a un acuerdo de colaboración mutua entre la Universidad de El Salvador y la Cámara de Turismo del CCI yT de San Pedro.

Representando a la Cámara Sampedrina estuvieron presentes su presidente Martín Rivas; Juan Francisco Perfume, secretario; y Mauro Troilo, vocal, quienes fueron recibidos por el decano de la casa de altos estudios Paul Nielsen; además de Pablo Hernández, Coordinador del Centro de Graduados USAL; Paula Boccel, Coordinadora de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo; Mariana Crimella, colaboradora académica del Campus Pilar; y Eduardo Cimolai, licenciado en Turismo, egresado y docente USAL, quien además presdie la Cámara de Turismo de Luján.

Las conclusiones a las que arribaron tras el encuentro fueron las siguientes:

Sumar a San Pedro como destino a la plataforma de beneficios que llegan de manera directa a los 30.000 estudiantes universitarios, egresados y docentes de USAL. De esta manera los empendrimientos sampedrinos tendrçan difusion en las distintas plataformas digitales internas y externas que posee la universidad.

Trabajar conjuntamente en el aspecto académico y en ese sentido se convoca al sector público representado por la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal y su Dirección de Turismo, para avanzar en charlas de “Capacitación de Destino”y “Planificación para el Desarrollo Turístico”.

Se invitó a los docentes de USAL para participar como disertantes del Congreso de Turismo Social, a desarrollarse en San Pedro del 15 al 17 de mayo.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías