Jornada de Gerentes Institucionales

gerentesaperturaLa Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) realizó su tradicional Jornada de Gerentes, en este caso su 10ª edición, la cual permitió trabajar intensamente en los temas que atraviesa en su trabajo cotidiano un gerente o personal jerárquico de una entidad gremial empresaria para estar día a día al servicio de su masa societaria.

La apertura estuvo a cargo del vicepresidente Juan Carlos Uboldi quien resaltó la función de los gerentes, como caras visibles de las entidades de base: “En FEBA tenemos más de 200 cámaras adheridas, debemos sentir la fuerza de esas voces y que somos parte de esa red. Por eso debemos recibir y traer propuestas de cada una de las entidades para fortalecernos y afirmar el espíritu emprendedor, sobre todo para que la mística institucional no se diluya”.

Deja un comentario

Revista 80′ Aniversario
Ahora puede disfrutar de la revista de los 80 años de nuestra institución ONLINE. Tenga en cuenta que es una revista de numerosas páginas y tarda en descargarse. De igual manera usted puede acercarse al Centro de Comercio y retirar una copia de la misma sin cargo
Categorías